En la segunda etapa de la modernización del transporte se incluirán unidades de doble piso, dio a conocer el subsecretario de Movilidad en el Estado, Miguel Ojeda Ortiz. Al mismo tiempo, dijo que esta administración esta pugnando por dar un servicio de calidad, para todos los tabasqueños pues es una demanda añeja que se tiene.
Por eso, indicó que estas unidades se estarían utilizando en avenidas rectas como son el Periférico, Ruiz Cortines, y avenida Gregorio Méndez, también se estarían enviando hacia la periferia de la ciudad de Villahermosa, para darle transporte también a las comunidades cercanas del municipio de Centro.
Expuso que estas serían 20 unidades articuladas y 40 de doble piso y estarían en funcionamiento a partir del próximo año. Sobre el costo de estas unidades, el funcionario se limitó a mencionar que todavía están solicitando dicha información y en cuanto se tenga lo darán a conocer, debido a que las están cotizando.
En el caso de la posibilidad dela implementación de estas unidades en toda la ciudad, Ojeda Ortiz, apuntó que se tienen que analizar las vialidades, debido a que hay avenidas que cuentan con semáforos y puentes peatonales, donde por su tamaño no podrían circular.
Te puede interesar: Día del Padre en semáforo naranja; festejan con precaución