A fin de contribuir en la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana en Tabasco, la 30 Zona Militar entregó un cheque de 50 mil pesos a la delegación estatal de la benemérita institución como parte de la Colecta Nacional que se realiza durante el 2019.
El apoyo fue proporcionado durante la mañana de este martes 30 de julio en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, donde la delegada del instituto, Graciela Trujillo de Cobo agradeció por la aportación que se efectúa a favor de los servicios que se ofrecen en la entidad.
Detalló que el propósito es continuar con las atenciones que se realizan en la región a través de las cinco bases que mantienen en función para el soporte de la población.
Recordó que las Fuerzas Armadas apoyan a la población en momentos de vital importancia, donde en conjunto con la Cruz Roja, han garantizado el bienestar de hombres, mujerrs y niños que viven momentos difíciles.
Por su parte, el comandante de la 30 Zona Militar, Pedro Escalera Cobián aseveró que el objetivo es apoyar a la institución que permanece en el país con el propósito de apoyar a la humanidad sin fines de lucro.