Balancán, Tabasco. La afligida madre contó que fue víctima de malos tratos por manos de presuntos elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) al haber acudido con su hijo a interponer una carpeta de investigación por maltrato y lesiones en agravio de su menor quien está bajo la custodia de su padre en este municipio.
Lucía del Carmen Sánchez Zetina, clama el respaldo de las autoridades para que le sea dada la custodia de su hijo quien desde hace cinco años que se separó de su ex esposo David Arcos Castillo por artimañas y pagos económicos que realizó le fue concedida la custodia de su hijo, quien es un menor de edad que presenta un retraso mental y solo convive con ella los días sábados.
La afligida madre denunció que acudió al domicilio de su ex esposo en la periferia de la ciudad, para recoger a su hijo Juan José Arcos Sánchez, quien estaba llorando y presentaba golpes en la cara y cuerpo. Al preguntarle que le había pasado el menor explicó que su madrasta Marisol Miss Bolón, permitió que su hijo Braulio de los mismos apellidos lo golpeara, ante este atropello la mujer acudió ante las oficinas de la FGE a querer iniciar una carpeta de investigación.
Sin embargo, unos supuestos agentes de la policía investigadora de la fiscalía los subieron a la camioneta para iniciar las pesquisas y enseñara el domicilio de donde presuntamente se registraron los hechos, pero los posibles representantes de la ley tras dialogar con la familia, en lo que parece un abuso de autoridad le colocaron las esposas a la señora y al menor como si se tratara de unos delincuentes siendo ellos los agraviados.
A bordo de la camioneta de los supuestos agentes de la fiscalía, señaló la señora Lucía del Carmen Sánchez Zetina, quien fue agredida verbalmente y amenazada por los dos agentes de la policía investigadora para que olvidara la denuncia, que le dijeron que desistiera de la denuncia, de lo contrario, sería encarcelada junto con su hijo. El niño especial solo manifestó que no quiere regresar con su padre y su madrasta que siempre lo maltratan, por lo que la quejosa pide la ayuda de las autoridades para que le sea dada la custodia total de su niño ya que ante los acontecimientos su vida correría peligro su vida si sigue junto a esas personas que lo golpean y maltratan.
Puedes leer: La última Luna llena de otoño se verá este jueves en la noche