Tacotalpa.- un grupo de jóvenes independientes de Tacotalpa se ha solidarizado con sus paisanos de diversas colonias y localidades del municipio que siguen enfrentando las afectaciones de las recientes inundaciones, tendiendo la mano con diversos apoyos.
Desde el inicio de esta contingencia, estos jóvenes decidieron hacer algo por su municipio y su gente y por ello solicitaron el apoyo de algunos grupos musicales locales para instalar un centro de acopio en la Plaza Benito Juárez, en el centro de Tacotalpa, donde la sociedad civil acudió a donar un kilo de ayuda mientras los grupos amenizaban la jornada.
De manera exitosa, habitantes de la ciudad, agrupaciones y otros jóvenes, acudieron a realizar su donación, que además del agradecimiento fue correspondida con algún aperitivo, mientras escuchaban la alegre música de Paraguas Musical, La Cofradía, Fierro Norteño y Marimba Sones del Sureste, que fueron turnando sus participaciones hasta el atardecer.
Te puede interesar: Inicia operaciones Hokchi Energy en Paraíso
Los jóvenes independientes comentaron que esta colecta de víveres se seguirá llevando a las localidades afectadas en apoyo de las familias que se siguen recuperando de las inundaciones que dañó sus pertenencias en algunos casos y en otros los dejó incomunicados.
Cabe señalar que días anteriores se organizaron para llevar alimentos a los distintos albergues temporales que se habilitaron en la ciudad de Tacotalpa y sus colonias.