Al rendir su Primer Informe de Actividades, el alcalde de Cunduacán Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos y por eso, convocó a los integrantes de su administración a redoblar esfuerzos para cumplir los objetivos planteados.
Ante cientos de cunduacanenses, sostuvo que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su municipio y dotarlos de mejores servicios, ha sido el principal objetivo de su administración.
¿Cuales fueron los puntos?
"Este gobierno municipal ha procurado asegurar al municipio las mejores condiciones en cuanto a calidad, financiamiento y oportunidad, administrando los recursos económicos con eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, logrando como balance un resultado presupuestal sostenible, generando una gestión responsable de las finanzas públicas y sin deudas", manifestó.
Cano González, resaltó que de enero a noviembre se han desarrollado programas de obras públicas que han permitido rehabilitar la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así mismo eficientar el suministro eléctrico.
Con una inversión de más de 142 millones de pesos, se han ejecutado programas de mejoramiento de calles, caminos y carreteras,
Y se han ejecutado obras para el mejoramiento de la vivienda, infraestructura educativa, infraestructura urbana, como la construcción de nuevos parques y unidades deportivas, en beneficio de los 130 mil habitantes del municipio.
Durante su primer año de administración se invirtieron 3 millones de pesos en programas que han beneficio a personas con capacidades especiales, programas que tendrán un crecimiento del 50 por ciento para el 2023, destacó al detallar que es una de los principales programas de su administración.
El alcalde, destacó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de progreso en unidad, consiente dijo de que la legitimidad de un movimiento no tan solo se gana en las urnas sino que se consolida con acciones.