Nunca mas Tabasco se queda en el rezago ni en la pobreza, se trabaja sin descanso por la prosperidad del pueblo: Javier May

Al resaltar que ser parte de la Cuarta Transformación siempre será motivo de orgullo

  • Al resaltar que ser parte de la Cuarta Transformación siempre será motivo de orgullo, el director general del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez, destacó que se cumplirá la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el Tren Maya traiga prosperidad y nunca más Tabasco se quede en el rezago ni en la pobreza.

Durante el informe de actividades de la Síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez Jiménez, remarcó que la magna obra que es de las más importantes de los últimos años, se va a inaugurar en diciembre de 2023.

  • "Ser parte de la Cuarta Transformación siempre será motivo de orgullo, pero sobre todo un motivo para seguir luchando por el bienestar de la ciudadanía.  Hace más de 30 año que camino junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta lucha por transformar nuestro estado y al país, por ello, les garantizo que en Tabasco vamos a consolidar la transformación y vamos a seguir haciendo historia", resaltó.

May Rodríguez, puntualizó que con el Tren Maya la Cuarta Transformación está saldando la deuda histórica que se tiene  con el Sureste y con la entidad, donde se va a mejorar la conectividad entre las comunidades, se va a reactivar la economía y el comercio.



Además

Puntualizó que lo que lo rige es la honestidad, como ha indicado el mandatario federal "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", porque ese es el compromiso que tienen todos los que son parte de la Cuarta Transformación.

Por ello, consideró que el rendir cuentas de cara a la ciudadanía es dejar claro que se trata de no tomar lo que no pertenece, de convicciones e ideales, así como de cumplir con la responsabilidad encomendada siempre pensando en el pueblo.

Esto, enfatizó, porque Tabasco merece las mejores oportunidades de desarrollo, ya que durante años, los gobiernos neoliberales saquearon al estado, empobrecieron los pueblos y se olvidaron de esta región del país.

  • "Hicieron profunda y cruel deuda con el sureste mexicano y con Tabasco.   Afortunadamente, eso se acabó, lo que en algún momento fue solo un proyecto de transformación, hoy es una realidad en nuestro estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llego para hacer justicia como lo prometió y así lo está cumpliendo.  Lo sé porque he tenido la oportunidad de caminar nuestra tierra en todas direcciones, conozco cada región, cada municipio, cada comunidad, pero, sobre todo, conozco a su gente", subrayó.

En este sentido, apuntó que de la mano de tabasqueñas y tabasqueños ha trabajado, para buscar que la justicia y el desarrollo llegue a Tabasco y hoy se está logrando. 

"Es un orgullo ser parte de esa historia, de esa lucha y de este nuevo México en el que todos cabemos con justicia, en igualdad y con respeto", añadió.