- Dirigida a 30 servidores públicos que laboran en el Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (CECUIDAM) y la funeraria, evento al que asistieron la Mtra. Dora Nelly Martínez González, Directora de Planeación, Programación, Innovación y Evaluación, el contador Carlos de Jesús Alipi Mena, Titular del Órgano Interno de Control y la Mtra. Isabel Cristina Wall Olivier, Subdirectora de Servicios Asistenciales del ISSET.
- Este curso-taller forma parte del Programa Anual de Capacitación ISSET 2022, que coordina la Dirección de Planeación, Programación, Innovación y Evaluación, con el objetivo de lograr la certificación de todos los servicios que ofrece el Instituto al mejorar la calidad de los procesos y la atención que se brinda para la seguridad social de los trabajadores al servicio del estado y los municipios.
- Con estas actividades se busca la constante profesionalización de los servidores públicos para una innovadora gestión institucional, que esté a la altura de la infraestructura y recursos humanos de la actual administración que dirige el Dr. Fernando Enrique Mayans Canabal.
- Cabe destacar en fechas recientes se llevó a cabo la capacitación a 30 servidores públicos de los Centros de Atención Infantil (CAI), en materia de atención a la población infantil.
La adopción de un sistema de gestión de la calidad en el ISSET representa una decisión estratégica para mejorar su desempeño en beneficio de la población derechohabiente.