Familiares de un infante de apenas siete años, originario de la comunidad de Huacapal segunda sección, solicitaron ayuda humanitaria para afrontar la triste realidad del infante, quien debido a que tiene un tumor maligno en la cabeza, requiere de medicamentos y sobre todo una segunda opinión médica.
En este sentido, Yolanda “N”, dijo que actualmente está viviendo un verdadero infierno, ya que su hijo Isaac de apenas siete años, en forma repentina se comenzó a sentir muy mal, cayendo hasta en los desmayos sorpresivos.
Por lo anterior, indicó que, viendo esta situación, se vio en la necesidad de llevar a su hijito hasta el Hospital del niño donde tras diversos estudios, se logró saber que Isaac tenía un tumor en el cerebro y desgraciadamente era maligno.
“Me indicaron que el tumor era maligno y según los médicos no hay mucho que hacer por el menor, por eso este miércoles le fue dado de alta para que yo como madre lo cuide en casa y espere el fatal desenlace, pero yo no estoy resignada, tengo esperanza que existan otros medios para salvarlo, pero no tengo dinero”, explicó la mujer.
La afligida madre, precisó que ella se aferra a la voluntad de Dios y si alguien la puede apoyar con una segunda opinión o con tratamientos naturistas, es bienvenido todo, pero no quiere perder al pequeño Isaac a tan temprana edad.
Al respecto, se sabe que el niño se encuentra estable pero grave y al parecer ya fue trasladado a su domicilio en la comunidad de Huapacal, donde esperan un milagro y la ayuda de la gente de buen corazón.
Doña Yolanda, mamá del menor asegura que ella y su familia no cuentan con los recursos para solventar los gastos de los medicamentos que se le suministran a Isaac, para lo cual también si está en su corazón apoyarles en este difícil momento se pueden poner en contacto con ella al teléfono 914 – 131 – 13 - 33.