Instalarán Call Center de enlace entre hospitales y familiares de pacientes con COVID-19 en Tabasco

A través de esta línea telefónica, los familiares podrán comunicarse para solicitar información sobre el estado de salud de los enfermos en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) habilitará un “Call Center” para ser el enlace entre hospitales y familiares de pacientes con COVID-19 que estén internados, informó el coordinador de la dependencia, Jorge Mier y Terán Suárez.

Explicó que a través de esta línea telefónica, que se abrirá dentro del Centro Estatal de Contingencia, los familiares podrán comunicarse para solicitar información sobre el estado de salud de los enfermos, y directamente del hospital se comunicarán para proporcionársela.

Refirió que por medidas de seguridad, se ha recomendado que los familiares no estén a las afueras de los hospitales, además que tampoco se puede proporcionar información a cada instante, ante ello, Protección Civil colaborará sirviendo de enlace principalmente con los hospitales “Juan Graham Casasús”, y “Gustavo A. Rovirosa”.

Dijo que por secrecía, la información se proporcionará solo a un familiar, que podrá ser quien designe el paciente.

Te puede interesar: Venden artículos sanitarios hasta en 900 pesos en Tabasco