Cuatro módulos de atención serán instalados en distintas plazas de Villahermosa para garantizar el cumplimiento de las ofertas en el ‘Buen Fin 2019’, informó el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Pedro Aldecoa Calzada.
Mencionó que a través de esta forma se podrá atender de manera inmediata cualquier inconformidad que surja por parte de los consumidores, pues se espera que en un lapso no mayor a 15 minutos pueda quedar solucionado el problema.
Especificó que únicamente se enfocarán a atender quejas relacionadas al incumplimiento de ofertas a fin de agilizar tiempos, sin embargo, aclaró que no desecharán ningún otro tipo de inconformidad.
“Las quejas que nos enfocaremos a atender serán todas aquellas que estén relacionadas al incumplimiento de las ofertas, pero eso no significa que no tomaremos en cuenta las demás, pues si se presenta alguien con una situación distinta, se le tomarán sus datos para poder ser atendidos en días posteriores”, reiteró.
De igual forma, invitó a la población en general a realizar una lista de prioridades a surtir durante el fin de semana más barato del año.
TODO LISTO
El programa nacional inicia el próximo 15 de noviembre
2,500 Negocios participarán
2 mil Millones de pesos la derrama económica esperada en la entidad