Con el compromiso del Gobierno de Macuspana que preside el presidente Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este fin de semana quedaron completamente rehabilitadas las nuevas oficinas de la dirección de Tránsito Municipal, donde a partir del lunes 8 de noviembre despachará sus trabajos en esas instalaciones.
A través de la Coordinación de Servicios Municipales, a cargo del Lic. Alfredo Frías Enríquez, se llevó a cabo los trabajos de rehabilitación del edificio de las antiguas oficinas que la Coordinación de Bienestar Federal utilizaba para el trámite de las pensiones para la tercera edad, sin embargo, ahora dicho sitio que se encuentra en la colonia Divino Misterio fue traspasado a los elementos de la PEC.
Te puede interesar: Llama el Obispo a diálogo entre autoridades y CFE para solucionar la deuda
Cabe señalar que anteriormente esas oficinas eran de Bienestar y ahora se les realizó la renovación estructural de puertas, ventanas y cubículos para oficinas, mobiliario, sanitario, servicios de agua potable, pintura, rotulación e impermeabilización del techo, para contar con un espacio digno donde atender a la población que acuda a realizar sus trámites personales ante la Dirección de Tránsito Municipal.