Derivado del exhorto realizado en el Congreso del Estado, el diputado Jesús de la Cruz Ovando adelantó que harán una inspección a los estacionamientos de la entidad, incluyendo el mercado Pino Suárez, para ver si cumplen con la normatividad.
“Nosotros le vamos a dar seguimiento al exhorto en tiempo y forma a los estacionamientos porque nos interesa a todos, en algunos estacionamiento públicos cobran de más y no se dan las garantías a los conductores; por encima de la ley nadie y al margen de la ley tampoco”, agregó el diputado.
En este sentido, aseveró qué en los estacionamientos que ha recorrido por la zona del centro de Villahermosa ha detectado que están cumpliendo con la normatividad pero hace falta revisar los que se encuentran en la periferia.
“Vimos algunos están cumpliendo con retirar aquellos letreros en donde afirman que no se harán responsable por la pérdida de cosas dentro del vehículo y también de respetar a los 10 minutos de tolerancia para los que dejen las unidades”, agregó.
Te puede interesar: Propone diputada que en cada escuela hayan psicólogos para atender problemas de violencia