Inició proceso de envío de documentos para ingreso al Servicio Profesional Docente

El proceso de entrega y recepción de documentos se tenía programado para el día 20 de abril, pero se corrió una semana.

La plataforma nacional  de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), anunció que desde este lunes 27 de abril dio inicio el proceso de envío de documentos para el  ingreso al Servicio Profesional Docente en educación media superior.

La situación de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) provocó el ajuste para que los docentes puedan continuar con su trámite para aplicar al ingreso docente en educación media superior, para realizar su trámite en línea y ya no presencial.

Los ajustes de acuerdo a la venta de notificación, establece que en el servicio a educación media superior  realizarán la recepción de documentos a partir de este 27 de abril y hasta el 8 de mayo. 

Este proceso de entrega y recepción se tenía programado para el día 20 de abril, pero se corrió una semana.

Te puede interesar: CCYTET no se ha paralizado; becas y apoyos aún continúan