A partir del próximo 20 de enero, se iniciará la entrega de las tarjetas del programa "Bienestar y Plenitud" del Gobierno del Estado, para a hombre de 63 y 64 años que se hayan inscrito a este programa estatal, informó el gobernador, Javier May Rodríguez.
Al reiniciar las audiencias públicas en territorio en el centro integrador "Zopo Norte" del municipio de Macuspana, el mandatario tabasqueño indicó que será a partir del mes de febrero cuando se comience la dispersión de los recursos de forma bimestral a todos los beneficiados.
Es de recordar que según se informó, la primera etapa de incorporación al programa Bienestar y Plenitud, con el cual 17 mil 500 hombres de 63 a 64 años mejorarán su calidad de vida al recibir 3 mil pesos bimestrales, lo que representa una inversión superior a los 320 millones de pesos.
los pagosAdemás, se informó que del 17 al 25 de febrero se llevará a cabo la dispersión de los recursos; adultos mayores hombres de 63 a 64 años contarán con más de mil puntos para retirar su apoyo.
Junto al presidente municipal de Macuspana, Gaspar Díaz Falcón, el mandatario estatal indicó que dentro de las acciones de obras sociales, también se dará inicio al programa de vivienda estatal con 3 mil 500 acciones.