La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que esta misma mañana se inició una carpeta de investigación en la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, por posibles hechos de carácter delictuoso, relacionados con el caso de la joven médico residente del Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez", ventilado este miércoles 1 de junio, a través de redes sociales.
En razón de su calidad de víctima y cuidando el debido proceso, no se pueden ofrecer mayores detalles sobre los avances en las indagatorias, para las que se trabaja de manera coordinada con otras autoridades competentes en la materia, contando con el decidido apoyo del Gobierno del Estado.
Ante los sucesos acontecidos este día en la ciudad de Villahermosa, esta FGE reitera su compromiso de investigar todos los hechos con profesionalismo y perspectiva de género, en pro de la paz social y como parte de una cruzada permanente de brindar seguridad y justicia hacia las mujeres y la sociedad en general.
Te puede interesar: Falla plan de Netflix contra compartir contraseñas