El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), está dejando en desamparo a cientos de familias tabasqueñas, al despojarlos de su patrimonio contratando despachos externos, para amedrentar a los derechohabientes.
Lo anterior, fue puntualizado por la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Johandra Monserrat Rodríguez Pérez, quien consideró lamentable lo que ocurre en el Infonavit, sobre todo por la intervención de despachos externos que están quitando casas dejando en desamparo a la ciudadanía.
DESALOJAN DE SUS VIVIENDASEs importante resaltar que su compañero de bancada José Pablo Flores Morales presentó hace unos días ante el Congreso del Estado una solicitud, para que el Infonavit deje de contratar despachos privados, para desalojar a personas de sus viviendas por la falta de pago pero que tienen créditos impagables.
En este sentido, la legisladora perredista comentó que hay temas prioritarios que se deben de atender dentro de las legislatura como es este caso, así como los relacionados con el tema educativo y de salud, donde la gente pide apoyos constantes.