Emiliano Zapata, Tabasco. De forma inhumana el empleado del hospital con uniforme sacó en una silla de rueda al anciano que había sido atropellado, para tirarlo a espaldas del hospital municipal en esta ciudad fue captado al momento de dejarlo tirado peor que un animal aún con vida porqué se movía, cuando los paramédicos llegaron ya había fallecido.
Vecinos del lugar captaron cuando el empleado del nosocomio dejo tirado al anciano conocido por su nombre de Rafael "N" quien el sábado por la tarde fue atropellado y el conductor responsable se dio a la fuga dejándolo tirado, paramédicos de la Cruz roja le prestaron el auxilio y lo trasladaron al servicio de urgencia del hospital municipal en donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba su endeble cuerpo.
Don Rafael era un indigente quien era visto por diversos puntos de esta ciudad, caminaba muy lento por lesiones en ambas extremidades, los pobladores poco los apoyaban con dinero ya que al tener una monedas compraba bebidas embriágate, lucia sucio y expedía malos olores, quizás estas fueron las causas para que en el hospital no lo hayan querido atender y se les hizo fácil sacarlo a la calle para que muriera sólo quejándose de dolor.
Gran indignación ha causado este hecho en donde el presunto camillero del área de urgencia lo haya sacado del nosocomio al anciano mal herido y moribundo, tras su muerte la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio y habrán de investigar a todo el personal del hospital que pudieran tener presunta responsabilidad.
Puedes leer: Se quema local de piñatas en la colonia Centro