Transportistas de las rutas suburbanas, denunciaron el incremento de asaltos en la carretera Villahermosa – Frontera, por lo que solicitaron a las autoridades redoblar medidas, para disminuir los delitos.
Al respecto, el presidente de la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas del Estado, Israel Trujillo de Dios, dio a conocer que a finales del 2021, tuvieron muchos asalto a las unidades, debido a que las personas contaban con más dinero.
También, dijo que la ruta que representa un foco rojo es la de Villahermosa – Frontera a la altura de Ocuiltzapotlán, donde los asaltos son tan constantes e incluso ya se tienen tienen plenamente identificados a los grupos que operan.
Te puede interesar: Perrito persigue a una patrulla en busca de comida
Dejó claro que no cuentan con una cifra exacta del número de los asaltos que tuvieron a unidades, pero ha sido una práctica constante durante los últimos 15 días del año pasado, que incluso durante los primeros de este 2022 se seguía presentando.
Comentó que ya el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena tiene conocimiento de esta situación y consideró que está trabajando para disminuir estos delitos.