Entre 200 y 800 pesos, es el costo de la sanitización de automóviles, casas y empresas, servicios que se han incrementado hasta en un 80 por ciento, derivado de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19.
Al respecto, el técnico en control de plaga y sanitización, Israel Hernández Montero, informó que actualmente han registrado una gran demanda del servicio para sanitizar unidades del servicio público de taxis, combis y de transportación de productos básicos, así como casas y empresas de todos los giros.
Te puede interesar: Costará 18.5 mmdp tramo a Escárcega del Tren Maya
“Estamos utilizando productos persin-active y sí tenemos demanda de sanitizacion en este caso como puedes ver son varios taxis que estamos sanitizando, pues ahí con el apoyo de los operadores para que sea más rápido y puedan empezar a trabajar más que nada para seguridad de ellos y los usuarios”, dijo.
Expuso que el producto que rocían para sanitizar es muy efectivo pues desactiva el virus, también se utiliza como desinfectante pues sirve para limpiar las frutas y verduras.