Previo a la inauguración de la sucursal de “Chocolates Rocío”, Andrés Manuel López Beltrán, dijo que este proyecto es de él y busca con ello, darle un plus al valor del producto tabasqueño, por lo que es una marca de Tabasco y para Tabasco.
“No buscamos hacernos ricos, este proyecto es mío y mis hermanos están ocupados en otros asuntos, además, por el momento me dedico a este negocio y estoy alejado de las actividades políticas”, subrayó.
Mencionó que en la tienda se van a vender barras de chocolate que tienen alta calidad de cacao y el que menos tiene es de un 65 por ciento y el que más tiene es de un 85 por ciento.
Dejó claro que la finca que tienen en Teapa, que da nombre a la marca en honor a su fallecida madre, donde se cultiva el cacao que usa la empresa, esté siendo beneficiada con algún programa social como Sembrando Vida o que estén acaparando el mercado local.
Puntualizó que sobre asuntos gubernamentales no iba a opinar, sólo sobre la marca de su producto que no tiene ninguna relación con ningún programa de gobierno. “Nuestra marca no tiene ninguna relación con ningún programa de Gobierno, repito que el cacao que se utiliza para hacer estos chocolates y estas bebidas viene todo al 100 por ciento de nuestra finca”, sostuvo.
Te puede interesar: Japón ofrecerá máscaras protectoras, ropa y drones contra armas químicas a Ucrania