Inauguran rehabilitación de pavimento en la calle "Camino Agrario" de la ranchería "Sur" cuarta sección de Comalcalco

Esta obra consistió en la rehabilitación de pavimento con mezcla asfáltica en frío, además incluyó la fabricación de un barandal de tubería galvanizada de 3 pulgadas, con el objetivo de mejorar la seguridad en el tramo rehabilitado

El presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la inauguración de la rehabilitación del pavimento con mezcla asfáltica en frío de la calle "Camino Agrario", ubicado en la ranchería "Sur" cuarta sección.

El tramo rehabilitado comprende de la calle "Emilio Portes Gil" de la colonia "Morelos" y el Libramiento Sur "San Joaquín"; La superficie restaurada fue de 410 metros lineales con un ancho de 6 metros, la cual se encontraba en muy malas condiciones.

Espadas Méndez, en presencia de la delegada la comunidad Dianila Izquierdo Hernández, destacó el impacto positivo que esta obra tendrá en la comunidad, resaltando el compromiso de la administración municipal con el desarrollo y la seguridad de los comalcalquenses.

Esta obra consistió en la rehabilitación de pavimento con mezcla asfáltica en frío, además incluyó la fabricación de un barandal de tubería galvanizada de 3 pulgadas, con el objetivo de mejorar la seguridad en el tramo rehabilitado.


Inversión

También se construyeron 360 metros de guarnición de concreto hidráulico simple y 360 metros de banqueta, facilitando el tránsito seguro tanto para vehículos como para peatones, la cual representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura vial en la zona, lo que contribuye a una mayor seguridad para los usuarios.

La inversión en esta obra tuvo un montón de 2 millones 109 mil 254 pesos, realizado con recursos del ayuntamiento provenientes del Ramo 33.


  • Acompañaron al presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Parmet Marcelino Ibarra; el director de Obras Públicas, Daniel Ochoa Leyva; el director de Administración, Gerardo Córdova Falconi y la regidora, Estefanía Santos Gil, así como habitantes de la comunidad que fueron testigos de la inauguración.