El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio confirmó que ya presentaron un juicio en contra del Sistema de Administración Tributaria (SAT), ante el Tribunal Administrativo de federal (TFF), de nulidad del pago de impuestos.
Recordó que el pago de los impuestos es de alrededor de unos 680 millones de pesos, pero que actualmente el proceso legal se encuentra detenido por el cierre de actividades en diversas dependencias de gobierno, ante la pandemia del covid-19 (Coronavirus).
Te puede interesar: Lejano el regreso a clases en Tabasco: Asociación de Padres de Familia
Señaló que el inicio del proceso depende del reinicio de actividades en el Tribunal Administrativo Federal, mientras que la duración del mismo dependerá de los procedimientos de la propia dependencia de gobierno en cuanto a la atención de casos, porque no es la única denuncia.
“Presentamos un juicio de nulidad, y ya lo presentamos en su momento, pero ante la situación del coronavirus, debemos de esperar que se reactiven las actividades, ya se nos concedió una suspensión para no pagar”, puntualizó.