Iglesia llama a extremar cuidados en este regreso a clases

Comentó que lo ideal es que como padres de familia eduquen a sus hijos con amor y valor del uso de cubrebocas y decenas de equipos para la protección de la salud

El obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó al cuidado de la salud ante los altos índices de la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), principalmente por este regreso a clases.

Comentó que lo ideal es que como padres de familia eduquen a sus hijos con amor y valor del uso de cubrebocas y decenas de equipos para la protección de la salud, así mismo a estar atentos de posibles casos y trabajar coordinadamente con los  maestros y todo el personal educativo.

"Espero que esté todo bien y que muy pronto se logre salir de esta pandemia, que quienes vayan a clases presenciales sea con sumo cuidado y que su labor como alumnos y docentes no se vea fraguada por está situación de pandemia", dijo.

Te puede interesar: México suma dos medallas más en Juegos Paralímpicos

En otro tema, refirió que los cambios dentro del poder ejecutivo del estado, deben ser con bien al pueblo, "a nosotros como feligreses nos toca orar por el bien del pueblo, mientras que a ellos recodar que no hay poder que no venga de Dios, por lo cual no hay mayor que él y a cumplir al pueblo".

"Los cambios se deben a las necesidades, si un tabasqueño tiene las cualidades para asumir un cargo federal, los cambios son buenos, solo pedimos a Dios por el señor Adán Augusto, para que lo ilumine y lo conduzca con bien para favor del pueblo", señaló.