El director del Hospital Regional de Alta Especialidad Juan Graham Casasús, Víctor Manuel Narváez Osorio, sostuvo que pese a la pandemia el personal que atiende el área de oncología ha estado firme atendiendo a los pacientes.
Al conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, Narváez Osorio reconoció la labor del personal del servicio de oncología porque a pesar de la pandemia y de los miedos que ha habido durante año y medio, aquí han estado firmes cumpliendo con la responsabilidad de atender a este grupo de pacientes con cáncer, a como también lo ha realizado el gobierno del estado y la federación.
En el marco de la inauguración de la Exposición Fotográfica “Guerreras Vencedoras” que organizó el Voluntariado del Hospital, resaltó que “en las horas difíciles, cuando nadie quería venir al hospital, nunca abandonaron el barco, muchas gracias a todos por ese esfuerzo y por ese trabajo”.
Narváez Osorio reconoció también a quienes siguen en la lucha contra esta patología, “después de escuchar a la Señora Bety y saber que durante nueve años vivió esto, y luego de ese tiempo, tiene que volver a vivir este camino, no nos queda más a quienes estamos en este hospital que seguir luchando para poder ofrecer lo mejor”.
Dijo que la Secretaria de Salud en el estado ha estado pendiente siempre de que no falte nada, si hay algo que ha faltado es porque no se ha podido conseguir porque no lo tienen los proveedores, pero ustedes saben mejor que nadie, que le hemos ofrecido todo lo que ha estado en nuestras manos, remarcó ante pacientes y personal de la institución.
“Ustedes merecen que le demos todo porque están enfrentando una batalla muy difícil y muy complicada”, afirmó.