Como parte de las acciones a realizar para conocer las condiciones que se encuentran cada una de las divisiones académicas que conforma la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el rector Guillermo Narváez Osorio realizará visitas sorpresas a cada una de ellas.
Esto, para poder escuchar de voz de los directivos y profesores, así como del alumnado, las necesidades que tienen en diversos rubros que van desde mobiliario, infraestructura, herramientas de trabajo, entre otros.
Narváez Osorio hizo mención que estas visitas a realizar serán improvisadas para ir analizando las necesidades que se tienen.
“Hay que recordar que la universidad atraviesa por una etapa económica muy difícil y se le tiene que dar prioridades a las cosas”, señaló.
Cuestionado en el tema de aquellos profesores que cuentan con dos o tres trabajos, el rector Narváez Osorio señaló que ellos estarán enfocado en revisar que le cumplan en los horarios que le otorgan para impartir clases en la máxima casa de estudios.
“Lo que hagan en su tiempo libre, es cosa de ellos”, acotó.
Mientras que en materia de seguridad, indicó, las medidas a tomar por la UJAT será reforzadas solicitando el apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para darle mayor certidumbre a todos los que integran.
Te puede interesar: Maestros de Tabasco son acosados por delincuentes