Cobra el Gobierno de Mirella Cerino, cerca de 400 mil pesos por haber tirado unos camiones de arenilla de sus bancos de arena, quedando en evidencia la cochinada de obra que su gobierno realizó y que evidencia los actos de corrupción que aplicaron en el año de Hidalgo en comunidades del municipio.
De acuerdo a denuncias de vecinos de la calle el Camarón en el Cedro, Nacajuca, el Ayuntamiento entregó una cochinada de obra en el callejón Montejo que pertenece a esa calle, entrega que no aguantó, ya que con las lluvias es una cochinada.
Solo tiene un revestimiento que con las primeras lluvias quedó peor que a como estaba, una gran obra de más de 386 mil pesos y solo fueron unos camiones de tierra, cuando los vecinos de la misma habían cooperado para gravarla y había quedado muy bien.
Te puede interesar: Detienen a ex mandos de la policía de Oaxaca
Los habitantes del lugar manifestaron que exigen la presencia del órgano de fiscalización, ya que no es justo que Mirella Cerino que se dice protegida por la diputada federal haya realizado este tipo de obras que son una vergüenza, ya que no aguantan ni entrega.
Siendo esto un ejemplo de las acciones que realizo la ex alcalde y ahora diputada federal Janicie contreras García, los cuales solo llegaron para robarse el prepuesto, explicó Damaris Hernandez García, líder de la comunidad mencionada.