Comalcalco, Tabasco.- Este primer día del mes de marzo, vecinos de la colonia Villas de Oriente, se manifestaron frente al Ayuntamiento del municipio para solicitar apoyo para que intervengan ante el desalojo que están sufriendo de sus casas.
Este problema tiene aproximadamente 30 años de antigüedad, son varias veces que han intentado desalojarlos de ese lugar donde edificaron sus viviendas.
El supuesto dueño de estos terrenos es el señor Carlos Hadad Chávez, y después de tantos años reaparece para reclamar su propiedad. Los vecinos de la colonia Villas de Oriente, no están de acuerdo en abandonar su patrimonio. Manifiestan que les están pidiendo por los predios cantidades catastróficas que no pueden pagar.
Sin embargo, el dueño de los lotes quiere llegar a un acuerdo con los manifestantes, que le vayan pagando lo mismo en mensualidades pequeñas, y al parecer estos no quieren llegar a ningún arreglo.
Ante la presión de desalojo, los vecinos de la mencionada colonia decidieron pedir ayuda al presidente municipal para encontrar una solución al problema.