Jalapa.- Emotivo recibimiento tuvo el joven atleta jalapaneco, Juan Pablo Herrera Cordero, ganador de la medalla de bronce en el Campeonato Internacional de Deporte Escolar realizado en Normandía, Francia.
El presidente municipal Fernando Emilio Priego Zurita, acompañado de la directora de Educación, Cultura y Recreación, Guadalupe Flores Rodríguez, entregó reconocimiento al joven Juan Pablo, en un significativo homenaje que el Ayuntamiento organizó al taekwondoin en el parque central, con la asistencia de familiares y amigos.
El reconocimiento de las autoridades municipales se sumó al aplauso del pueblo jalapaneco que salió a las calles para saludar al destacado deportista quien recorrió la ciudad, a bordo de una unidad motriz, como parte de la caravana de decenas de vehículos que le dieron un emotivo recibimiento a su regreso de tierras francesas en donde se llevó a cabo la competencia internacional.
Fernando Emilio Priego, manifestó que Juan Pablo es un orgullo para este municipio y un ejemplo de que cuando se trabajar, se pone dedicación y empeño, se pueden alcanzar las metas que uno de proponga, reconociendo a sus padres y compañeros de clases con el maestro Melecio Juárez.
Te puede interesar: Realiza Ana Luisa Castellanos cambios al interior del ayuntamiento de Paraíso