Con un parque central completamente abarrotado, el alcalde Ricki Arcos Pérez celebró el Día de las Madres con la presentación del comediante Doña Esa y la Orquesta DCS3, con rifa de regalos que iban desde bocinas y ventiladores hasta refrigeradores y mini splits.
En su mensaje de reconocimiento y admiración, Arcos Pérez invitó a las madres a divertiste y pasar un rato agradable con el evento preparado para ellas, comentando junto a la presidenta del DIF Tacotalpa Gladiola Arcos Pérez, que "...venimos a brindar un homenaje al ser sublime y perfecto que es mamá".
"Ustedes son pilares fundamentales en cada uno de sus hogares y Tacotalpa necesita de ustedes", remarcó el edil, dando paso a la rifa de regalos a las mamás afortunadas que con boleto en mano recogieron su regalo, toda vez que a su llegada al parque central, todas habían recibido un significativo presente.
Provenientes de diversas comunidades y colonias del municipio, las reynas del hogar disfrutaron de las ocurrencias y concursos de Doña Esa, y no perdieron la oportunidad de bailar junto al alcalde Ricki Arcos y regidoras al ritmo de la Orquesta DCS3, en un ambiente de mucha diversión.
Te puede interesar: Coinciden líderes magisteriales: maestros ante nuevos tiempos, a actualizarse