El Gobierno de Cunduacán a través del DIF y el Instituto "OFTAVISIÓN", llevó a cabo la entrega de apoyos para personas con problemas de la vista.
El alcalde Jesús Abraham Cano González, expresó su agradecimiento por la confianza depositada a su administración, reafirmando el compromiso de seguir atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables.
Cano González, también destacó el arduo trabajo y profesionalismo del equipo del DIF en el servicio a la comunidad de Cunduacán.
Por su parte, José Luis Acosta Patiño, coordinador general del DIF, mencionó que desde el primer día este gobierno le apostó a la salud.
"Se han entregado aproximadamente mil 500 sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, aparatos ortopédicos y consultas gratuitas por los centros integradores", mencionó.
Asimismo, destacó que hasta la fecha se han atendido 160 pacientes para cirugías de la vista, y en esta nueva etapa se beneficiarán a 120 ciudadanos, con una inversión de 4 millones de pesos.
En su intervención, el gerente comercial y representante legal del Instituto OFTAVISIÓN, José Manuel Aguilar López, agradeció la colaboración del gobierno en apoyo a la salud visual de los cunduacanenses.
"Es satisfactorio contribuir con estos apoyos. El compromiso del presidente con la salud visual y el bienestar del pueblo se demuestra una vez más. Esperamos seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", expresó.
A nombre de los beneficiados, Alicia Rivera Burelo, agradeció a las autoridades municipales por el respaldo brindado, reconociendo el impacto positivo que estos apoyos tienen en la vida de los beneficiarios.
El edil estuvo acompañado de Alfredo Vinagre Sabido, secretario del Ayuntamiento; la regidora, Aidé Luvia Fuentes Gómez; Ana Lucia Flores Escalante, gerente operativo del Instituto OFTAVISIÓN y Lorena del Carmen Balderas Flores, directora de Administración.