Cunduacán, Tab.- Este día en el parque central del Poblado Carlos Rovirosa, el Gobierno de Cunduacán hizo entrega de 90 bombas aspersoras a pequeños productores de cacao, caña, plátano y maíz.
Edwin Sánchez Gómez, director de Desarrollo, hizo mención que hasta la fecha, el presidente municipal no ha escatimado en apoyar a campesinos y campesinas de Cunduacán, para beneficio del campo.
Así mismo, expresó que este gobierno está dando resultados a través de los trabajos que se realizan todos los días.
Apoyo en la producción- En nombre de los productores, Miguel Sánchez Hernández, beneficiario del programa, agradeció a la primera autoridad por el apoyo brindado, ya que de la producción viven muchos cunduacanenses.
Por su parte, el edil Abraham Cano González dejó en claro que estos eventos con el pueblo anima a seguir adelante.
Además, anunció ante los asistentes y habitantes del poblado, que fue aprobado en cabildo el panteón municipal para el C.I. Carlos Rovirosa.
- En este evento, también se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; las regidoras: C. Aideluvia Fuentes Gómez y Lic. Tania Mairany Calderón Pérez; Ramón García Torres, delegado municipal, vecinos y productores de dicha comunidad.