Con una inversión de 6 millones 221 mil 130 pesos, el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 407.60 metros cuadros de la calle "Francisco I. Madero", en "Villa Aldama".
- Esta obra incluye guarniciones, banquetas, registros pluviales y señalización, así la construcción de 228 metros lineales de drenaje sanitario en el tramo comprendido entre las calles "José María Pino Suárez" y "Lázaro Cárdenas del Río".
Magna obra
En su mensaje, el "Químico Espadas" se dijo muy contento de poder iniciar esta magna obra en beneficio de Villa Aldama, atendiendo el compromiso que realizó desde el inicio de su administración, de dotar a los comalcalquenses de más y mejores vías de comunicación, brindando infraestructura digna para todos, al tiempo de recalcar que así se seguirá haciendo hasta el último día de su gobierno, para seguir transformando a Comalcalco.
A nombre de los ciudadanos, la delegada municipal, Wendy Hernández Santo y Mauricio Aguilar Méndez, agradecieron al presidente municipal por ser un gobierno de "puertas abiertas" que escucha y atiende las peticiones de su gente, al tiempo de reconocer que esta obra mejorará notablemente la calidad de vida de los ciudadanos, al ser una de las vías principales de la Villa.
- Acompañaron al presidente municipal, el director de Obras Públicas, Daniel Ochoa Leyva; el coordinador del ramo 33, Mario González Noverola; el director de Administración, Gerardo Córdova Falconi; el director de Finanzas, Fredy González Jiménez; la directora de Programación, Diana de los Santos de la Cruz; el director del DIF, Edgar Alarcón García, la sindico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales y la regidora, Estefanía Santos Gil.