En el último evento de la gira por trabajo en Teapa, el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos llevó a cabo la entrega de apoyos a productores agropecuarios y a mujeres emprendedoras; donde señaló que la riqueza principal de la nación no es la infraestructura o las finanzas, sino que es la población y sus culturas.
"Es la gente que la confirma y le dan historia así como existencias".
Por ello llevo a cavó la entrega de esos apoyos que garantizan el bienestar a las familias donde entregó 50 molinos eléctricos así como 150 paquetes de semillas mejoradas para la siembra de pastura.
"Esto es un acto de justicia, hacia ustedes, productores y mujeres emprendedoras, que, con el esfuerzo diario de su trabajo, llevan el sustento a sus hogares y procuran que no les falte nada a sus familias", indicó.
Dando a conocer que valora el interés de las autoridades municipales para hacer las gestiones pertinentes y ajustes presupuestarios para lograr la entrega de dichos apoyos.
"Lo estamos logrando con liderazgo, finanzas sanas, buenas administración y correcta planeación entregando apoyos que impactan positivamente a todos los sectores", Puntualizó.