El excandidato a diputado federal por la vía plurinominal por Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa denunció que la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab), mantiene una "persecución" en su contra y señaló que tiene pruebas.
Señalo que la dependencia que encabeza, José Antonio de la Vega Asmitia, tiene el objetivo de seguirlo desde que retomó su vida política.
Presentó las fotos de un vehículo Tsuru rojo y de la persona, de nombre Joel Barahona Cruz, quien supuestamente lo sigue a todos lados y que se mantiene al tanto de todas sus actividades, diarias cuando sale de su domicilio, sean actividades políticas o personales.
Aunque reconoció que no ha presentado una denuncia por estas acciones, destacó que es de su conocimiento que Aníbal Salvatierra y Rogelio Serra, supuestamente entregan información a la Segotab, dado que ambos laboran en la dependencia estatal, reportan la información ha Williams Castillo, quien funge cómo subsecretario.
"El que nada debe nada teme, a mi no me preocupa ser investigado, pero el dinero de los tabasqueños debería ser usado para otra cosa", dijo.