Funcionaria cobra recursos de discapacitados; les asegura que fueron dados de baja del padrón

Los hechos se registran en el municipio de Paraíso

Un claro acto de corrupción y de falta de humanismo fue puesto al descubierto por la señora Silvia Sanchez, quien acusó a Verónica M. de estar cobrando recursos a nombre de su hijo minusválido, lo cual pone al descubierto diversos actos de deshonestidad por parte de esta empleada federal. 

La madre del niño con discapacidad, dijo que la funcionaria citada le dijo que su hijo había sido dado de baja del programa de apoyos y que ya no cobraría estos recursos, sin embargo empleados de Telecomm le informaron que la funcionaria cobraba dichos recursos, por lo que la madre afligida denunció esta acción. 

Trabajadores del Programa Bienestar (Siervos de la Nación) denunciaron que no es la primera vez que esta funcionaria es involcrada en estos tipo de actos con el argumento de que es protegida por el Director de Tránsito Municipal, y que no le importa que la acusen “hasta con el propio presidente de la República”.

Y es en en su ambición, Verónica M, se atrevió a crear un complot en contra del coordinador Regional del programa Bienestar, David de la Cruz Arias, al pretender apoderarse del cargo justo en el momento que éste se encuentra convaleciente a causa de la enfermedad del Covid-19.

Te puede interesar: Impactan contra poste y abandonan a su amiga mal herida

En este tenor, los quejosos solicitaron al Presidente su intervención, a través del delegado regional Arturo Abreu  Marín, ya que Verónica M., no solo busca despojar del cargo al coordinador, si no que impulsa los actos de nepotismo y corrupción, contrario a los preceptos que establece la Cuarta Transformación y hoy ha surgido las pruebas de estos actos.

“Queremos que los programas lleguen a todas las personas por el bien de la Cuarta Transformación. Sabemos que usted es una persona de lucha y que lo que menos quiere son personas corruptas”, expresaron los trabajadores de este programa en Paraíso, quienes piden que la susodicha sea suspendida del cargo ya que atenta contra las políticas en favor de los que menos tienen que se aplica con estos programas.

Asimismo, dejaron claro que esperan respuesta de la Secretaria de Bienestar, María Luisa  Albores, el proceder de esta funcionaria quien sin ningún sentimiento atenta contra una persona con discapacidad al quitarle su dinero, así como en contra de la persona de David de la Cruz Arias, quien hasta ahora se ha desempeñado con buenos resultados en el cargo y que hoy en medio de su convalecencia busca desprestigiarlo para tomar su cargo, expusieron los conocidos como ‘Siervos de la Nación’.