Las rachas de vientos fuertes que genera el frente frio número 35 que azota el Estado, provoca que los techos de las viviendas resulten afectadas, haciendo volar las tejas, por lo tanto los ropa, electrodomésticos y demás enseres la lluvia ha dañado gran parte, en caminos vecinales arboles han sido derribados.
En la zona costera a la barra de Tupilco en los techos de las viviendas los fuertes vientos derribaron tejas tanto de asbesto como de láminas de zinc dejando a la intemperie las viviendas por lo que la lluvia afecto electrodomésticos, ropa, colchón, los propietarios de las casas improvisaron para protegerse de la lluvia.
En tanto en caminos vecinales arboles no resistieron las embestidas de las rachas fuertes de vientos, los cuales cayeron afectando la circulación, una gran cantidad de pencas de guano se han acumulados en los caminos, la energía eléctrica se encuentra suspendida en la zona costera, personal de protección civil mantiene recorrido.
Te puede interesar: Cancelan concierto de Edgar Oceransky tras filtrar audio revelando que le gustan las menores de edad