Paraíso, Tab. Debido a los fuertes vientos que ocasiona el frente frio numero 28 palmeras han sido derribadas en comunidades, postes han sido ladeados y algunas viviendas han quedado sin laminas sus techos, por lo que protección civil municipal atiende los llamados de la población Paraiseña para auxiliarla.
En la carretera que conduce a la Ranchería Barra de Tupilco a la altura de la Ranchería Las Flores segunda sección una enorme palmera de coco cayó sobre la carretera impidiendo totalmente el paso vehicular, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a cortar el árbol y liberar el paso.
En tanto en la Ranchería Las Flores segunda sección por la madrugada un árbol de Mulato cayó sobre un camino de terracería alcanzando sus ramas el techo de una vivienda ocasionando que se rompieran tejas de canalón del techo y la lluvia causara daños a pertenencias de la familia.
En el fraccionamiento Los Cocos un poste con cableado de teléfono fue ladeado sobre la calle el cual está a punto de caer debido al peso del cable, poniendo en riesgo a los habitantes en caso caer ya que alcanzaría las líneas de energía eléctrica de baja y alta tensión.
La Unidad Municipal de Protección Civil en coordinación con los grupos de rescates se mantienen atentos ante cualquier eventualidad que se presente ante al paso del frente frio número 28.
Te puede interesar: Lluvias del frente frío 28 causan daños en Malecón de la Villa Tepetitán Macuspana