El presidente de la Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco, Edgar Azcuaga Cabrera adelantó que se entregarán diversos apoyos a trabajadores sindicalizados de las empresas instaladas en la entidad.
Comentó que serán vales desde 500 y hasta tres mil pesos de acuerdo al daño que sufrieron en sus viviendas, para trabajadores de diversas empresas, además de kit de limpieza de vivienda y despensas.
Señaló que se ajustaron algunos horarios y no se están colocando inasistencias o retardos para no afectar a los trabajadores en su economía, por lo menos en lo que pasa la contingencia por las inundaciones.
Te puede interesar: Un helicóptero de la Marina con un cargamento de 1.5 tonelada de cajas conteniendo despensas fueron recibidas
"Se ha trabajado con los patrones, para que se de apoyos a los trabajadores que realmente se inundaron y están afectados por las anegaciones del 2020, cómo empresa estarán apoyando a sus trabajadores", dijo.
Por último, recordó que la situación de emergencia continúa en algunas zonas del estado y podrían concluir a finales del mes de agosto.