El gobernador Adán Augusto López Hernández refrendó su compromiso de trabajo y fraternidad con servidores públicos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), al entregarles mil 397 diversos apoyos, con lo que se afianza la relación del Gobierno del Estado con el gremio mayoritario de empleados.
El mandatario estatal, entregó laptops y tablets a alumnos de 10 en camino a la excelencia, pagos de prótesis, aparatos ortopédicos, canastilla de maternidad, lentes graduados, sillas de ruedas, gastos médicos y de titulación, a familiares directos de trabajadores sindicalizados y de beneficio personal.
A nombre del Gobierno Estatal, el secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Oscar Trinidad Palomera Cano, agradeció a todos los servidores públicos, el esfuerzo que ponen todos los días para que Tabasco siga avanzando.
“El día de hoy les puedo decir que la relación entre sindicalizados y el Gobierno del Estado, que representa el licenciado Adán Augusto López Hernández, es una relación de trabajo, fraternidad y compromiso”, aseguró en compañía del secretario general del SUTSET, René Ovando Olán.
Palomera Cano, respaldó lo señalado por el líder de los burócratas en el sentido de que la última negociación salarial entre el Gobierno Estatal y el sindicato fue sensible, en la que el Gobierno dio lo mejor de sí para buscar una mejora económica de los trabajadores.
“Negociamos y tratamos de llegar al mejor acuerdo, en beneficio de todos ustedes”, reconoció, en presencia de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz y el subsecretario de Servicios de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz.
Destacó que las laptops y tablets entregadas a hijos de servidores públicos son resultado de su esfuerzo permanente por superarse y los apoyos y premios otorgados los logran los trabajadores por su esfuerzo y dedicación que día a día aplican para servir de mejor manera a toda la población.