Balancán Tabasco a 15 de Julio.- Personal de la Fiscalía general del estado en coordinación con la policía preventiva, lograron catear alrededor de 03 clandestinos que se ubicaba en puntos estratégicos, esto atendiendo las quejas ciudadanas, el cual se veía afectados en sus tranquilidades como familia.
Atendiendo las quejas ciudadanas de las colonias centro, el Carmen, ampliación Gregorio Méndez, Prados de Balancán, nueva esperanza, sobre la intranquilidad que Vivian los colonos de estos centro de población, en donde familias se dedicaban a la venta ilícita de bebidas embriagantes, tuvieron que pasar tres años para que fueran atendidos en sus inconformidades.
Fue este jueves que personal de la Fiscalía General del estado, coordinados por la policía preventiva, el cual llegaron en cada uno de estos clandestinos, quienes se presentaron legalmente ante los propietarios de estos suburbios, con una orden expedida por un juez, comenzando a desmantelarlos, en el que comenzaron con la Geña, Miguel, Irma entre otros.
El cual los ministeriales apoyados por los guardianes del orden decomisaron, enfriadores, refrigeradores, neveras, mesas, sillas, rocola, lonas, el cual fueron subido poco a poco a cada una de las unidades que llevaban los ministeriales y elementos policíacos.
Todos estos artículos decomisados a estos centros de vicios ilícitos, fueron transportados a las instalaciones de la fiscalía del ministerio público, ubicada en calle 27 de febrero en la colonia San Joaquín, cuya autoridad definirá los trámites que sigan los mencionados enseres.