Pese a las disposiciones dictadas por el Gobierno del Estado para evitar la propagación del coronavirus, los tabasqueños tuvieron un fin de semana lleno de fiestas, quince años, bodas, carnes asadas, e inclusive bautizos fue lo que se vivió aun con la advertencia de evitar los lugares donde existen acumulación de personas.
Todo esto fue publicado por redes sociales, aun cuando el encargado del Poder Ejecutivo, Adán Augusto López Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y haga un llamado a enfrentar juntos a esta enfermedad.
Te puede interesar: Implementan entregas a domicilio en Tabasco para combatir el coronavirus
El diputado por Morena, Jesús de la Cruz Ovando hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía para que evite en la medida de lo posible los lugares concurridos, pues son en estos donde podría propagarse el coronavirus.
“Tenemos que hacer un llamado a la ciudadanía para que no acuda a reuniones masivas, el gobernador ha sido claro en esto y es con la colaboración de todos, que podemos afrontar esta situación, es como se dice quédate en casa”, añadió.