FGE obtiene sentencias condenatorias de 50 y 45 años de prisión

Por diferentes casos de secuestro agravado y pederastia, la FGE obtiene sentencias condenatorias de 50 y 45 años de prisión

 La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencias condenatorias, con penas de 50 y 45 años de prisión, por diferentes casos relacionados con los delitos de secuestro agravado y pederastia.

  • Con estas acciones, se deja de manifiesto el compromiso de investigar todas las denuncias hasta su legal conclusión, entendiendo que la resolución de estos lamentables sucesos es un mensaje del interés institucional por generar condiciones de mayor seguridad y justicia para la sociedad.


SECUESTRO AGRAVADO

Por el delito de secuestro agravado, Mónica "N" fue hallada penalmente responsable de hechos ocurridos en el municipio de Centro. Mediante procedimiento de juicio oral, la autoridad judicial le dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión, pago de multa y de otro monto para reparación del daño.

PEDERASTIA

De igual forma, se impuso sentencia condenatoria de 45 años de prisión, en contra de Mauricio "N", por el delito de pederastia. Por los actos acontecidos en el municipio de Paraíso, deberá pagar una multa y cubrir la reparación del daño de forma genérica.