Un camión con 30 toneladas de ayuda humanitaria arribó a Tabasco, por parte de la Fundación del Empresariado Tabasqueño AC(FETAC), para las personas damnificadas por la inundación de los meses de octubre y noviembre.
La unidad fue descargada en las instalaciones de la FETAC, para ser distribuidas en las comunidades afectadas por los estragos de los desbordamientos de los ríos en diversos municipios del territorio tabasqueño.
Al respecto, la encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario Virginia Bernal Cordero, explicó que esta ayuda que implica alrededor de dos mil quinientas despensas se trasladaran, para beneficiar a comunidades del municipio de Centro y municipios de la zona de los ríos.
"Esta labor la iniciamos desde que arrancó la pandemia, pero desde octubre a la fecha se destina a beneficio de zonas inundadas, el mes de noviembre y diciembre, el apoyo es para zonas inundadas", precisó.
Cabe mencionar que la unidad fue recibida y descargada por personal de la FETAC, Mision K, Comedor Sabor Esperanza, la Cruz Roja Mexicana, Rotary, Fundación MIM y AIESEC delegación Tabasco.
Te puede interesar: Entrega de estufas ecológicas del programa Equipamiento a la Vivienda