Fernando Naranjo rectificó su compromiso ante las instancias civiles al asumir la presidencia de la CMIC

Indicó que también buscarán acercamiento con los ayuntamientos para que la CMIC

Al asumir la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tabasco, Fernando Naranjo Broca ratificó su compromiso de representar al gremio ante las instancias civiles y gubernamentales correspondientes, defender a los agremiados frente a las problemáticas de su actividad diaria y gestionar que asesores jurídicos, fiscales y técnicos, acompañen a los agremiados para la solución de sus problemas. 

Señaló que invitarán al Gobernador del Estado para que las empresas tabasqueñas sigan siendo prioritarias en las obras del estado y que los afiliados a la Cámara, participen de manera más intensa y extensa en su realización. 

Naranjo Broca destacó que pugnará con las dependencias federales para que a las empresas tabasqueñas se les tome en primer lugar para los fallos y las asignaciones de las obras. 

Indicó que también  buscarán acercamiento con los ayuntamientos para que la CMIC participe de manera activa en sus programas de obras e intensificará la gestión ante las dependencias gubernamentales y la iniciativa privada en Tabasco.

Ante los miembros de la asamblea se comprometió a dar seguimiento a los trabajos de los antecesores, poniendo una visión de futuro en favor del gremio, que ha visto su evolución desde su fundación en 1979. 

Por último se comprometió a superar los actuales retos y construir una etapa más del edificio social. “Con hechos demostraremos, lo aquí expuesto. Hechos no palabras. La unidad hace la fuerza” finalizó.