En entrevista con medios informativos, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que existe la posibilidad que nuevamente sea cancelada la Feria Tabasco versión 2021 pues la prioridad en estos momentos es evitar los contagios de COVID-19 entre la población.
También tocó el tema de la entrega de las cuentas públicas dónde señaló que en esta administración "tienen la frente en alto" por qué las cosas se están haciendo muy bien.
Sobre su informe de gobierno dijo que espera poder llevar a cabo el mismo el paquete al congreso del estado, pero que va a platicarlo con los diputados para ver el formato a realizar esta ocasión por la emergencia sanitaria.
Te puede interesar: Gobernador de Tabasco visita unidad móvil de mastografía en Cárdenas
Al ser cuestionado sobre los gastos que tuvieron en la emergencia sanitaria y que fue criticado por la dirigencia estatal de PRD; López Hernández insistió en que todos los gatos están transparentados y si algunas cosas fueron compradas a precios altos se debe a qué en México no había proveedores, dando diversas cifras de adquisiciones realizadas para afrontar la pandemia.