Balancán Tabasco a 22 de noviembre de 2020. Elementos de la 38 zona militar acompañaron al presidente municipal Saúl Plancarte Torres a la entrega de ayuda alimentaria y juguetes para los niños.
Saúl Plancarte Torres concluyó una intensa gira de trabajo que inició a tempranas horas de este día Domingo donde entregó por segunda ocasión ayuda alimentaria a las familias afectadas por el desbordamiento del río Usumacinta.
Acompañado por elementos del ejército mexicano y funcionarios, hombres y mujeres que son parte de la administración los cuales desde el inicio de esta contingencia siguen trabajado en favor de las familias.
Te puede interesar: Alerta máxima en la región de los ríos, se espera ascenso en el nivel del río Usumacinta
Los ejidos Nicolás Bravo, Caudillos del Sur y Provincia las personas recibieron la ayuda para hacer entrega de agua embotellada, despensas y juguetes a los niños con el objetivo de hacer menos penosa esta situación por la que están pasando.
Plancarte Torres platicó con los ciudadanos a los que exhortó a continuar tomando las medidas preventivas necesarias debido a que el nivel del Usumacinta continuará subiendo de 30 a 65 centímetros en las próximas 24 horas.