Comalcalco, Tab.- El presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, hizo la entrega de viviendas a quince familias de la ranchería "Reyes Hernández" segunda sección, que fueron beneficiadas por el programa de vivienda municipal "Calli-Co" sin costo alguno y que ahora tendrán una mejor calidad de vida.
Estas viviendas les permitirán contar con:
Reciben llaves
El "Químico Espadas" felicitó a los beneficiados, resaltando que sin lugar a dudas hoy es uno de los días de sus vidas, al recibir las llaves de sus nuevas viviendas.
Destacó que este programa de vivienda es único en su tipo en todo el estado, recordando que este programa se inició en la administración que encabezó del hoy titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, siendo de gran impacto y beneficio para la población, por lo cual su gobierno le da continuidad, para que cada día sean menos las familias que carezcan de una vivienda digna.
A nombre de los beneficiados, la Sra. Guillermina Avalos González, agradeció al presidente municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna.