Jonuta, Tab. Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria #11 recomiendan a la población en su conjunto, que disfrutan de dos semanas de asueto, tiempo para la recreación, la convivencia familiar y una oportunidad para mantener las medidas de prevención contra el Covid-19.
Al respecto el Jefe Jurisdiccional, Luis Ramón Jiménez Carrillo hace el llamado a las madres y padres a no bajar la guardia y continuar con los hábitos de higiene para evitar brotes de contagios.
“Necesitamos aliados y, para este periodo vacacional, son las familias, no olvidemos que el filtro sanitario más importante es el de casa. Redoblemos esfuerzos y observemos si alguno de nuestros seres queridos presenta síntomas para tomar las medidas necesarias. Estos días tendemos a tener más vida social, pero debemos ser responsables”, abundó.
Recordó la importancia de que se mantenga en casa y en los paseos, el uso correcto del cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, el lavado constante de manos y, como alternativa, la aplicación de gel antibacterial.
Explicó que el éxito es evitar la cadena de contagios y el aumento sostenido de la presencialidad en las aulas es posible por la corresponsabilidad de la comunidad educativa y la sociedad en general.
Te puede interesar: Centrales de autobuses abarrotados a un día de que inicie la "Semana Mayor"