Exhorta la presidenta municipal Ana Luisa Castellanos a Policías y tránsitos trabajar con honradez

Se busca recuperar la confianza de la ciudadanía

"Los abusos contra el ciudadano debieron terminar, dejar de llenar las celdas con tal de obtener dinero, cero corrupción  quedó en el pasado. Hay una imagen muy desgastada de la Policía Municipal y ese será ahora el nuevo objetivo, recuperar la confianza de los Paraiseños" expresó la alcaldesa Anita Castellanos frente a agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal.

Al acudir a la explanada de esta dependencia donde estuvo acompañada del Síndico de Hacienda, Francisco De la Cruz, Osiris Morales, tercera regidora, Brontiz López, cuarto regidor y Trinidad Torres, quinto regidor; así como de Jorge Luis Lara y Juan Arias, comisario y subdirector respectivamente, la nueva edíl pidió trabajar para garantizar la paz   de Paraíso

Servir y proteger a la ciudadanía es el compromiso de ustedes, reconozco que elementos con reputación intachable que saben honrar el uniforme, pero también hay quienes han cometido abusos y eso ya no se va a permitir en mi administración, el que cometa una acción indebida se va" afirmó Castellanos Hernández.

LLAMA A AGENTES DE TRANSITO  CERO CORRUPCIÓN 

Al afirmar que el pueblo de Paraíso votó por un cambio, votó  en contra de la corrupción y por ello en su administración no habrá tolerancia para cometer abusos contra el ciudadano, la Presidenta Municipal, Anita Castellanos exhortó  a los agentes de Tránsito Municipal a conducirse con respeto y legalidad en sus funciones.

Allí  sostuvo un encuentro con los elementos que conforman esta dependencia para pedirle dignificar su trabajo y advertirles que los servidores públicos están para servir y no para extorsionar. 

"Cero corrupción en esta administración, no podemos extorsionar al transportista, esto se acabó, vamos actuar con mano dura contra quien haga mal uso del uniforme, queremos que quienes nos visiten se sientan seguro" afirmó tajantemente la primera regidora de Paraíso.