Las revisiones contractuales y salariales de 2021 se ajustarán a la situación económica de las empresas, con el fin de conservar la plantilla laboral, adelantó el dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera.
Indicó que trabajadores y patrones están llegando a acuerdos para cuidar y conservar en 2021 la estabilidad laboral, social y política, en Tabasco.
“Estamos tratando de que las revisiones contractuales y salariales se lleven en un clima de dialogo y armonía, las revisiones se van ajustar a la situación de cada empresa, lo principal es conservar los trabajos y las prestaciones legales y contractuales para tener un buen año”, aseguró.
Te puede interesar: Aumentan precios de productos básicos
AJUSTAR Y PRESERVAR
Entre los ajustes que podría haber en la revisión contractual se encuentran el transporte de personal, la ayuda en alimentación y transporte, agregó el líder de la FTOT.
Al concluir, el dirigente de dicha federación, agregó que la mayoría de los trabajadores así como los empresarios, han apostado a los acuerdos, derivado de la situación que se vive no solo en la entidad, sino a nivel nacional e internacional.